rss
email
twitter
facebook

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi Cerebro en Colores

Esta semana nos hemos puesto en la tarea de leer un artículo acerca de los estilos de aprendizaje, la teoría del color y las diferentes actividades didácticas para afianzar los conocimientos en un determinado grupo de personas, mejor conocido como curso :P.

Algo que me gusta de este curso es que parece que todo tiene un hilo conductor, donde lo de semanas anteriores se une con algo de alguna de las siguientes (Excepto por la de las herramientas de educación virtual que aún no le he visto alguna aplicación, quizá después la haya). Por ejemplo, el resultado en mis encuestas acerca de como es mi forma de aprender va muy acorde con el tipo de color que se describe en el artículo, para mi caso particular es de color Verde... ¿Cual es el de ustedes? ¿Coincide con los resultados de las encuestas que resolvimos hace unos días?

Les dejo las preguntas para contesten si así lo desean, preferí esta vez dejar un comentario abierto, a una postura... por que tal vez les aburra :P..

Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Checho... y si miras los colores en el syllabus del curso, vas a descubrir más cosas...

Jessica Acevedo dijo...

seria interesante que los profesores tomaran encuenta los estilos de aprender que ahi... me gusto mucho tu reflexion buen trabajo!
mi color es mas el rojo aunque aveces el azul :)
cuidate!

Checho dijo...

Rafael me envío los resultados y resulté ser Azul - Verde... Curioso pero me lo sospechaba :P

Publicar un comentario