rss
email
twitter
facebook

sábado, 20 de marzo de 2010

Lejos lo mejor hasta el momento...

Como efectivamente el profe lo mencionó, esta era de las actividades más acogidas por los estudiantes y sin duda la que más disfrutaríamos puesto que tiene que ver con lo que actualmente interactuamos en internet.

En mi caso particular utilizaba las redes de microblogs como Twitter o Identi.ca (En el directorio que usamos es parecido Status.net), también conocía varios reproductores online como Grooveshark... pero en particular la aplicación que elegí llama Tonido me sorprendió por su usabilidad, ya que era un problema que tenía muchas veces y que no sabía como solucionar :D... ahora lo sé.

Bueno, espero que las actividades sigan siendo como hasta ahora de divertidas.

Un saludo

2 comentarios:

Carlos CH dijo...

Hola Sergio, Realmente Tonido es una herramientas muy interesante, a partir del día que la mencionaste me dedique a usarla y puedo garantizar satisfacción para todos aquellos que la quieren usar. Debo decir gracias por darme a conocer esto. :D

Saludos Carlos CH.

Checho dijo...

Que bien que te haya gustado mi herramienta :D... es bastante útil lo sé, aunque creo que no le va a gustar o interesar mucho a quien no estudie ingenieria o algo con computadores :(

Publicar un comentario