rss
email
twitter
facebook

martes, 16 de marzo de 2010

Introduciéndonos en la Web 2.0

El día de hoy nuestro profesor Rafael nos suministró un link que personalmente yo no conocía, y es el siguiente: http://www.go2web20.net/ . Este es un directorio de muchas web applications que permiten el desarrollo de conocimiento y entretenimiento en diferentes áreas.

La verdad que lo hay de todo, esta actividad de esta semana va a resultar difícil en el sentido de que hay mucha tela por donde cortar y quizás el meternos con una herramientas nos está aislando de posiblemente otra mejor o que más que nos guste. Que bueno sería que las dificultades siemrpe fueran esas, tener de donde escoger y no meterse con algo de manera obligada...

Un saludo les estaré comentando como me va...

2 comentarios:

Jessica Acevedo dijo...

si es verdad, ese directorio tenia muchas posibilidades de donde escoger! me demore mucho esogiendo uno, pero es muy bueno que el profesor nos deje exprolrar y no que nos oblige a escoger cualquier cosa. Yo tambien espero que las actividades sigan asi de interesantes y con esa misma dinamica.
cuidate exitos

Checho dijo...

Si, yo sé han debido mostrarnolo en la primera semana :P... así la gente no hubiera retirado o estaría más pendiente de la materia xD

Publicar un comentario