rss
email
twitter
facebook

domingo, 2 de mayo de 2010

Ice-Break

Me gustó ese término, ice-break (rompe hielos), de hecho creo que son las actividades o situaciones que más me gustan, incluso, me atrevo a decir que con el auge del internet y de diferentes redes o clientes de mensajería como facebook, twitter, msn, identi.ca, yahoo, etc etc... muchas personas "han" perdido su timidez de hablar con otra persona, como yo con muchas de las personas del curso. Muchos incluso lo usan para conquistar a su media naranja :-P jejeje...

Son actividades que generan una estupenda confianza entre las personas que componen un curso virtual para que cada uno se de cuenta de a quien le gusta más una cosa que otra y con quien puedes encontrar cierta afinidad para cuando llegue la hora de elegir grupos de trabajo...

Un saludo,

Sergio

4 comentarios:

Moni Velasquez dijo...

que chevere como piensas, estoy totalmente de acuerdo, estas redes nos hacen menos timidos al interactuar con los demas, y la de idea del collage fue muy chevere, asi nos conocemos un poquito mas!!!

meli dijo...

Estoy de acuerdo contigo acerca de cada vez que se hacen actividades asi nos hace ser menos timidosy lograr mejores experiencfias.

Jessica Acevedo dijo...

ajajjaaj tienes toda la razon con respecto a romper el hielo y que ahora nadie es penoso en la red, tal vez es una ventaja o una desventaja.
buena reflexion
exitos

Alice dijo...

es verdad que rompe las barreras físicas, pero eso de las redes sociales exponen y revelan tanta información que una mala administración de la misma puede convertirnos en victimas del famoso "Fishing", haciéndonos predecibles y vulnerables.

Pero en este mundo hay de todo...

Publicar un comentario