rss
email
twitter
facebook

viernes, 7 de mayo de 2010

El Abogado del Diablo

Bueno bueno, esto ya se está acabando y así como ya se está acabando si bien las actividades de estas últimas dos semanas no han requerido de la interacción con herramientas externas sino en su mayor parte con la plataforma BlackBoard de la Universidad, han sido actividades que han puesto a trabajar la parte creativa de nuestro cerebro para diseñar un curso.

Me gusta que esta vez tenemos que sugerir con una buena argumentación a nuestros compañeros de porque lo que sugirieron es algo "bueno" o algo "malo" o más bien... riesgoso ;-) para un buen desarrollo de un curso virtual. Seguramente me estoy anticipando a los hechos, porque aún nadie ha posteado nada referente a esta actividad pero quise poner esta entrada haber si le atino a lo que seguramente pasará ;)..

Así pues mi intuición es:



1. Habrá buenas retroalimentaciones.

2. Por más que no se quiera va a ver un punto en el que alguno de los que integramos el curso va a sentirse ofendido por la sugerencia de otro al decir que nuestra actividad es presenta algún riesgo.

3. No va a pasar de un simple interacción en un foro a una amenaza ;D

5 comentarios:

Carlos CH dijo...

Que excelente entrada Sergio, espero que no me amenaces por algunas criticas.

Espero verte el viernes por videoconferencia.

Saludos Carlos CH

Checho dijo...

@Carlos:

No no lo voy a hacer :P ... por lo pronto se están cumpliendo la 1 y la 3 y la 2 está en proceso de maduración :P.

*meli* dijo...

Creo que las 3 se cumplen xD, que buena entrada! me gusto mucho leer los argumentos de todos y como fue evolucionando la cosa.

Jessica Acevedo dijo...

estoy de acuerdo contigo pero algunas veces alguien se puede ofender por eso por lo menos ami no me gusta criticar a nadie pues igual me parece que todos hacemos un excelente trabjo
exitos :)

Checho dijo...

@Jessica

No te gusta criticar????... creo que te excediste en el foro de discusión :P

@Meli:

Si, creo que ya la 2da maduró con toda... lo digo por experiencia.

Publicar un comentario