rss
email
twitter
facebook

jueves, 27 de mayo de 2010

El más Crítico y el Más Creativo

Bueno en una entrada anterior mencioné mis nominados a buen samaritana y al más trabajador. Ahora es tiempo de mis siguientes dos nominados. Para el premio del más crítico voy a postular a Carlos Castillo ya que a lo largo del curso todos los comentarios a los blogs, discusiones en el foro o actividades las comentaba con un gran criterio. En particular creo que pensamos parecido en muchas cosas y quizá eso haya influido, pero el plus que le doy a el es que sin importar que estuviera por "fuera" de las reglas de la actividad, si alguien le mostraba su opinión frente a algo, él le respondía con argumentos a la otra persona.. y esto lo hizo en varias ocasiones, motivo por el cual lo nomino a eso.

Por otro lado, el premio al más creativo se lo voy a otorgar a Raul Cantillo y las razones son muy sencillas, desde el blog hasta el scrapbook (pasando por el collage, la foto, el video, etc etc...) me parecieron los mejores diseños y los más creativos... sencillamente es una apreciacion personal.

Bueno ahora que ya conocemos a mis nominados pues me pondré a diligenciar la última lista de chequeo y por último lo que será la última entrada del curso :-(.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario