rss
email
twitter
facebook

jueves, 27 de mayo de 2010

Acabando el curso..

Si bien son muchas las que hay que comentar en estos últimos días, debo decir que por mi parte prácticamente que ya finalicé las actividades de este curso tan educativo.

Me parece super interesante la madurez de cada uno de los participantes del curso con el proyecto final comparándolo con las primeras actividades que desarrollamos, se nota una apropiación (así fuera a las malas jeje) de muchos de los conceptos que tiene la educación virtual.

Aún no se que poner en el foro de "despedida" donde la única regla es no poner agradecimientos al profesor que fue el timonel de este barco...

En mis próximas entradas justificaré los bonos que quisiera otorgarle a mis compañeros y porque lo hice, no me parece justo que solo el profesor lo sepa a través de la lista de chequeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario