rss
email
twitter
facebook

sábado, 6 de febrero de 2010

Herramientas e-Learning

Al cabo de dos semanas del curso, siento que ya he aprendido muchísimo de todo lo que tiene que ver con el internet. Es interesante que hayan reglas de etiqueta para escribir, que haya herramientas donde uno pueda expresarse líbremente, y la cantidad de software para herramientas de educación virtual es incomparable...

Ahora digo que errado estaba cuando pensaba que solamente existián dos plataformas para este tipo de actividades, que eran las que conocía las cuales eran Moodle y BlackBoard. A pesar de que hasta este momento solamente uno de mis compañeros haya documentado sobre la herramienta que encontró (Blackboard), cuando el profesor dijo que el que primero la dijera era el que la tenía, pensé que iba a ser una lucha por alguna herramienta y otra debido a la escasez de las mismas, y para mi la sorpresa fue que sobraron muchas más que me hubiera interesado conocer.

Espero que podamos continuar aprendiendo varios medios de comunicacion y enseñanza como los blogs, los foros, las herramientas LMS, y muchas otras que por el momento aún desconozco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Checho! Una pregunta, puedes hacer un estimado del tiempo invertido durante la segunda semana... supera las seis horas?

Checho dijo...

Ummm, pues la verdad no lo calculé, es posible que debido a las lecturas que usted nos proporcionó, así como toda la documentación del LMS que escogí me haya gastado más tiempo en traducir y entender, que como tal en leer. Teniendo en cuenta lo anterior yo diría que pude haberme gastado las 6 horas o un poco más, dado que el texto que escribí no lo hice "Copy/Paste" sino con puntos de vista míos. (Esto además es únicamente de la herramienta de educacion virtual)

Por parte de lo de netettiquette, fue una actividad rápida, no creo que pasara de más de una hora.

Publicar un comentario