rss
email
twitter
facebook

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Con quién me hago?

Esta vez fue nuestra primera experiencia grupal, y creo que la más difícil de todas, en resumidas cuentas... ¿CON QUIÉN ME HAGO?. La respuesta a esta pregunta parece fácil de responder si estás en un salón de clase de la universidad, a estas alturas uno medio conoce a alguien y pues por ahí busca la compañía. Ahora bien, que pasa si no es un salón de clase, sino un tablero de discusión virtual donde no conoces a nadie???.

Bueno, la respuesta no resulta tan fácil ¿no?, más aún cuando lo único que conoces de las personas es su correo, lo que estudian y sus gustos, todo resumido en una entrada de su blog. Afortundamente para mí pude encontrar mi grupo fácil ya que por e-mail me respondieron muy rápido y son personas que no estudian lo que yo estudio...

Quedo a la expectativa de si existirá alguno que vaya en coche como suele suceder en grupos de más de 2 personas, espero que esta experiencia virtual sea diferente :D

2 comentarios:

Carlos CH dijo...

hola sergio, afortunadamente al parecer los del grupo podemos hablarnos rapidamente por correo, esos nos sirvio para ganarnos el bono sorpresa, espero que el trabajo que tengamos que hacer en grupo sea exitoso.

Saludos, carlos CH

Checho dijo...

Yo espero lo mismo Carlos, muchas gracias por contestar tan rápido.

Publicar un comentario