rss
email
twitter
facebook

martes, 26 de enero de 2010

¿Y Yo Quién Soy?

Quetal a todos los visitantes de este blog, mi nombre es Sergio Andrés Rivera Polanco alias "Checho" (por disponibilidad cambié la o por un cero "0" ;-) ), soy estudiante de la extinta carrera de Informática Matemática de la Pontificia Universidad Javeriana y me encuentro cursando 7mo Semestre. Espero que podamos compartir cosas bacanas durante el curso de herramientas de educación virtual... A continuación les pongo una foto mía para que me identifiquen.



El video que les voy a mostrar a continuación considero que me describe ya que va mucho con ciertas ideas "filosóficas" que tengo en la que MicroCambios generan MacroComportamientos, traducido al español, en donde uno no es lo suficientemente pequeño para producir un cambio importante en cualquier área del conocimiento, tan solo se necesita buscar quien te complementa para transforma el entorno de uno en lo que Hassim Nicholas Taleb llama "Cisne Negro" (Tipo google, youtube, twitter, etc)...

Sin más preámbulo....



Hasta pronto ;)

9 comentarios:

sebastian dijo...

Que mas sergio... Como le va??? habla con juan sebastian de la carrera de informatica del mismo semestre.. La verdad no imagine que ud tambien escribiera esta materia y espero que tenga exitos con esta.

Que se encuentre bien

Checho dijo...

Que hubo, tampoco pensé que usted la metiera :P... bacano.. esas son las bondades del internet ;).. se cuida

Jessica Acevedo dijo...

hola, gracias por el comment, muy interesante el video y la descripcion
cuidate
exitos

Checho dijo...

Hola, chévere que te haya gustado... la verdad me gusta más la canción que mi descripción... quedó un poco nerd :P...

Raul Cantillo dijo...

a mi tambn me gustoo saludame a mi tambn!!!

testblogger dijo...

que buen videoo. Espero que este blog no lo dejes en el olvido hahah

Carlos CH dijo...

don chech esta muy interesante su blog y el video me parece muy bacano, seria muy shevere que en todo el mundo, todas las personas se dieran cuenta que con hacer algo ellos puede que todos lo hagamos y de esa forma se lograra un objetivo. espero pronto nos volvamos a hablar por estos medios

Checho dijo...

Carnie... meperdonas pero yo te salude primero!

Alice dijo...

ey sueper el video... y ni que decir de lo que evoca... espero trabajar contigo para lo de los micro-cambio

Publicar un comentario