rss
email
twitter
facebook

viernes, 29 de enero de 2010

Un Mundo de Particularidades

Bueno esta vez la entrada es para comentarles que han habido ciertas cosas interesantes en los blogs de los compañeros del curso. En primera instancia me gustaría mencionar que todos los blogs fueron hechos en Blogger, excepto el de una compañero que lo hizo en WordPress, algo que me parecío muy interesante ya que es bueno también probar alternativas para cualquier tipo de propósito, sin embargo cuando lo visité no tenía mucha información entonces fue poco lo que pude comentar.

Fue chévere ver que en el blog de bernie todos quedaron "tramados" por la interfaz, y el muy gentilmente nos suministró unas páginas para descargarnos templates y fue como todos (menos yo por pereza :P) utilizaron un tema para decorar su blog y que este se viera más chévere (Me imagino que muchos dirán que lo habían hecho sin la ayuda de el, pero me refiero es no ha eso, sino la intención de colaborarle a la comunidad con ese tema ;)).

Por último, me causó (desde ya hace mucho tiempo de hecho, pero vale reconfirmarlo acá) curiosidad que en el mundo de hoy las personas las parece mejor relacionarse por medios virtuales, a que si tuvieran a los compañeros al lado. Podría asegurar que si estuviésemos en un salón de clase, con el profesor y los estudiantes, ninguno en este momento del semestre conocería a alguien diferente a los amigos con los que metió la materia.... en fin, no deja de ser una particularidad, son los impactos que tiene el hecho de utilizar diariamente herramientas y redes como twitter, facebook, msn, blogs, identi.ca (para nerds :P), etc...

Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario