rss
email
twitter
facebook

martes, 26 de enero de 2010

Experiencias y Expectativas

Las experiencias que tengo en este tipo de cursos virtuales es mínima pero no nula, por ejemplo el año pasado completé mi primer curso en la plataforma (blackboard) del SENA Virtual el cual trataba de los comandos básicos del sistema operativo GNU/Linux, y por falta de tiempo aborté otras que eran de programación en Java y de desarrollo de conocimiento.

Y las expectativas que tengo de un curso como este de Herramientas de Educación Virtual son muy grandes, y las relaciono a continuación:

1. Busco que el curso me sirva como fuente de experiencia para lo que será en los próximos semestres mi trabajo de grado, el cual se encuentra muy ligado a la creación de conocimiento utilizando herramientas web.

2. De un tiempo para acá me ha interesado mucho el tema de la Edumática y pienso que este tema lo aborda directamente.

3. Me causa curiosidad que es el primer curso de la universidad javeriana que se dicta de este modo, al menos que yo conociera.

Bueno eso es todo por un lado... más adelante me presentaré ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Checho, el curso ya se dictó el semestre pasado en forma virtual y puedes explorar los blogs, que ya publicamos en la página del curso...

Checho dijo...

Si... ya me dí cuenta jeje, solo que cuando puse la entrada no había visto los blogs del semestre pasado.

Publicar un comentario