rss
email
twitter
facebook

jueves, 28 de enero de 2010

Esto empieza a ponerse entretenido...

Así es... con el paso del tiempo (esta semana), el hecho de conocer los blogs y las formas de pensar y actuar de cada uno de los que componemos este curso es bastante interesante ver como a pesar de ser una misma herramienta, la mayoría tiene una forma de escribir, expresarse y diseñar diferente su propio blog, y eso es lo atractivo de esto y lo que hace que no nos aburramos.

También es interesante ver el poder que tiene el internet para conectar gente. Muy probablemente (salvo coincidencias) hubiese sido imposible conocer algo de los demás compañeros del curso si no hubiera sido por la actividad de esta semana, que nos permitió saber una pequeña parte de cada uno y de sus pasiones. También puedo "chicanear" que tengo un profe en Singapur que me dicta clase :-P...

Lo único que espero que el ritmo de la clase siga de ese modo ya que como indique en una entrada anterior, es una materia en la cual uno maneja su tiempo sin la presión que tienen las materias y la educación tradicional....

Hasta una próxima oportunidad.

4 comentarios:

*meli* dijo...

hola!! gusto en conocerte :D, estudio Biologia!. Creo que todos hemos chicaneado con el profe jajajajaja, y es verdad lo que dices de manejar nuestro tiempo, es otra de las cosas interesantes de esta materia, feliz semana!.

Carlos CH dijo...

con respecto a chicanear el profe de singapur, creo que usted no es el unico checho, yo tambien disfruto contando mi experiencia de que un profe que vive en singapur me dicte clase

Unknown dijo...

Para que sigan chicaneando... la próxima semana les dicto desde Sydney ;)

Checho dijo...

jajajaja no es justo.. y uno por acá :( .. que chévere por usted profe

Publicar un comentario