rss
email
twitter
facebook

domingo, 18 de abril de 2010

Adaptando Una Nueva Actividad

La actividad de esta semana quizás no fue tan chévere como algunas otras que ya hemos desarrollado pero es mucho más interesante y nos da una clara versión de la realidad que le toca vivir al profe Rafael a la hora de crear todas y cada una de las actividades cada semana.

Yo fui un duro crítico de la actividad 2, en particular del tema del escrito de 1500 palabras sobre la herramienta que estábamos usando... se me presentó la oportunidad de modificarla y la verdad que es complicado y tiene su grado de dificultad "reinventar la rueda" para que funcione mejor y también diligenciar la tabla de trofeos.

Muy seguramente en este momento no criticaría la actividad tan duramente, y pienso que el trabajo que hicimos con carlos para no hacer tan "tedioso" el tema del escrito puede ser útil para el otro semestre.

Un saludo!

6 comentarios:

Jessica Acevedo dijo...

yo creo que todos al fin y al cabo nos toca recibir criticas, para mejorar algo en nosotros mismos, el profesor las necesita para mejorar su clase lo cual es muy bueno aunque nos pudimos dar cuenta que no es tan facil hacer una actividad divertida y con un tema y una herramienta especifica que nos "corte las alas", pero bueno aprendimos que nada es facil en la vida y que es bueno la ayuda de un amigo para mejorar las cosas en nosotros.

Claudia Delgado dijo...

sii hacer las actividades no es nada facil, pero siempre es mejor tener criticas, para poder tener difrentes opciones y opiniones para poder mejorar

creo q lo mejor de esta clase es q interacttuamos bastante y es genial :P

meli dijo...

Estoy de acuerdo contigo realizar una actividad no es facil pero se me hace mas dificil lograr realizar una actividad pensando en las personas que la van a desarrollar y pensar si realmente a todos les va gustar.

Checho dijo...

Muchas gracias a las 3 por sus comentarios:

@Jessica: Chévere que veas que el profesor nos ve más como amigos con críticas constructivas que sus estudiantes "normales".

@Claudia: Es bueno tener críticas... pero no personas criticonas que no propongan ningún cambio o algun concepto objetivo.

@Meli: Es cierto, a veces pensamos en lo propio y no en quienes lo van a utilizar.

Wilson León dijo...

Lo que pasa es q eso del escrito ya es muy típico, y si estamos en una clase de herramientas de educación virtual, lo que esperamos es innovar, hacer cosas más dinámicas que ejerciten nuestra mente y no solo escribir y escribir como siempre lo hemos hecho en nuestra educación tradicional.

Checho dijo...

@Wilson:

Completamente de acuerdo mano.

Publicar un comentario